Acerca de HillFresh


HillFresh redefine el “sabor”
HillFresh dispone de una amplia gama de productos de alta calidad que son fácilmente reconocibles por su perfecto sabor.
En nuestra opinión, el sabor depende de varios factores. La textura, la jugosidad, el aroma y el color. El sabor también depende de las personas que cultivan los productos, de los envases y de la presentación. En HillFresh también aportamos nuestro granito de arena a ese sabor, porque el sabor también se manifiesta por la transparencia, la honestidad, la innovación y la seguridad alimentaria.

Transparencia: nosotros nos conocemos, ¡literalmente! Llevamos a nuestros clientes hasta el cultivador, nos ocupamos de que el cultivador conozca al consumidor e implicamos al consumidor en el proceso de evaluación. Con tanta transparencia, la honestidad es una condición básica y un resultado.

Innovación: muchos hablan sobre ello, pero solo algunos invierten tanta energía, tiempo y medios a la comercialización efectiva de nuevos tipos, así como a la creación de nuevos nichos, envases, conceptos de venta y a todo aquello que puede favorecer un futuro repleto de éxitos.

Seguridad alimentaria: un requisito más, pero también es uno de los requisitos más importantes y complejos. En este sentido, no solo es importante la legislación, sino que nuestro compromiso con la responsabilidad es igual de importante.

¿Qué más? También somos una empresa en la que todos nos esforzamos al máximo para obtener el mejor resultado para usted, sin que nos importe la cantidad de obstáculos que tengamos que pasar para conseguirlo.