Visión y misión


Nuestra visión de futuro

A qué nos dedicamos y dónde lo hacemos

Trabajar con productos frescos, vivir con las diferentes estaciones, descubrir los lugares más fértiles del mundo..., esa es nuestra pasión. Una pasión que hemos convertido en nuestra profesión. Una pasión que nos gusta compartir con nuestros clientes, proveedores, cultivadores y consumidores.

Capacidad de diferenciación

En un mundo en el que (casi) todo se puede encontrar en Google, usted debe buscar información única. No se deben seguir las noticias, convertirse en noticia es la finalidad. Y así lo hemos hecho. Con nuevos productos, nuevas áreas de cultivo, nuevos métodos de producción. Como desarrollamos nuestro negocio de una manera limpia y transparente, todas las partes de la cadena disfrutan de los beneficios. Personas, sociedad y medio ambiente. De esta manera, tanto nosotros como nuestros socios nos diferenciamos con productos originales y creamos legitimidad para todos los involucrados.
Además, nuestra cadena de frío, corta y controlada, garantiza un producto de calidad que se suministra a tiempo y a medida. Esto significa que los márgenes están garantizados.

Hoy decidimos cómo será el mercado del futuro

Para seguir manteniendo el nivel durante algunos años es necesario trabajar para llevarte a tu terreno a la madre naturaleza. Como tenemos ojos y oídos, en todo el mundo, los cultivadores, los minoristas y los consumidores, pretendemos visionar un poco de lo que nos depara el futuro. Crear tendencias para anticipar el mercado de mañana. Como empresarios conocemos los riesgos. Como personas, no queremos perdernos ese desafío.