Seguridad alimentaria y calidad


En la seguridad alimentaria son necesarios tanto los conocimientos como la colaboración
Disponer de conocimientos actualizados de todos los asuntos de seguridad alimentaria es crucial, porque el número de cuestiones aumenta cada año. Asuntos como el perclorato, las aminas en la cera y CDDA / BAC deben ser abordados desde la raíz. Las cuestiones microbiológicas y la contención de los virus son cada vez más importantes. Al fin y al cabo, lo más importante es la salud, la del consumidor y la de su empresa.

Conocimientos: el sistema de inteligencia de negocio de HillFresh
HillFresh quiere intentar prevenir los problemas en lugar de solucionarlos. Por este motivo compartimos todos los conocimientos que obtenemos mediante la formación y los estudios a través de grupos de trabajo sobre seguridad alimentaria y paneles de expertos (como FoodCompass). También la enorme cantidad de datos de los muchos análisis y pruebas que realizamos está disponible para nuestros empleados, clientes y proveedores. Esa inversión se refleja en el sistema de inteligencia de negocio de HillFresh.

Colaboración: control desde la fuente

Quien quiera garantizar la seguridad alimentaria y todos los requisitos complementarios de los clientes, debe colaborar estrechamente con los proveedores. Apostamos por relaciones a largo plazo, ya que esto nos permite controlar la manera en la que producimos. Estas líneas cortas y personales garantizan transparencia, calidad y seguridad.